sábado, 27 de junio de 2009

Fin (por el momento) y agradecimiento

He acabado con los oneshot yaoi. Solo una pequeña parte de todos lo borradores acumulados los ultimos meses.

Quiero agradecer a todas las páginas y blogs que ofrecen sus scalantions a todo el público y no exigen una participación activa en los foros. Yo soy pésima escribiendo así que nunca conseguiría bajar un manga o acabaría poniendo frases sin sentido, que no creo que sea el objetivo de esos foros. Así que principalmente me nutro de foros abiertos y blogs.

Para los mangas yaoi quiero agradecer a Slashfiction HP y Mangas Yaoi de donde saco la mayoria de los resúmenes, y luego a varios blogs que sigo hace tiempo: Barje y Drow, Mafia Sisters con AYaoi, Appasionato y Blueye, BlockClover, YaouDesire, Nekos Love, AinoFansub y los descubiertos recientemente Lanoche de los caidos, Sadistics Territory y SinfulDesire. Tambien nombro a Gekiyou, desde donde he encontrado nuevas páginas y mangas. Seguro que me olvido de alguno, así que espero que no me lo tengan en cuenta.
Muchas gracias a todos por sus aportes.

No hay comentarios: