jueves, 8 de diciembre de 2011

CONAN EL BÁRBARO (2011)

SINOPSIS
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Ejem, ya me parecía que no iba a ser muy 'pa yá', pero debo reconocer que me ha aburrido un poco. Tanto grito a lo bárbaro y tanta pelea. Será porque para mí, el Conan del cine será siempre Schwarzenegger. Al acabar de verla (bueno, de tenerla en la tele mientras yo me dedicaba mi punto de cruz), pasé a ver la tele y estaban echando 'Willow'. ¡Menuda diferencia!. Si es que hay clásicos que no pasan de moda.

NOTA: 5

No hay comentarios: