sábado, 3 de septiembre de 2016

LOS HÉROES DEL TIEMPO (1981)

SINOPSIS
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas (Sean Connery), e incluso Robin Hood (John Cleese). (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Le tengo un especial cariño a esta película ya que la vi de pequeña y me llamó mucho la atención. Creo que la pusieron en unas sesiones de cine del colegio en las que nos llevaban al cine de verdad (de las primera veces que iba al cine). Me llamó mucho la atención y se me quedaron varias imágenes grabadas, como por ejemplo la mano de Napoleón o el minotauro y el propio rey Agamenón (qué guapo esté Sean Connery). Pero cada vez que la reviso se queda más y más  antigua. Tendré que dejar de verla porque cada vez decepciona más.

NOTA: 6

No hay comentarios: