domingo, 2 de octubre de 2016

EASY (TV)(2016-2019)

SINOPSIS
Miniserie de 8 episodios que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Me ha parecido interesante y cercana, los personajes pueden ser cualquiera de nosotros. Ha habido historias divertidas, historias tristes. La parte que más me ha impactado ha sido en el episodio 7, la historia de la segunda actriz, la mujer más mayor. Es casi un reflejo de lo que puede ser mi vida sentimental. Y no creo que haya cambios en el futuro próximo. (He visto la escena dos veces seguidas).

(2017/12/09)
La segunda temporada ha sido bastante floja. No ha habido ninguna historia que me haya llamado especialmente la atención. Quizá la de la chica que cuida al bebé y se encariña con ella.

No hay comentarios: