miércoles, 28 de diciembre de 2016

TRAVELERS (TV)(2016-2018)

SINOPSIS
Cientos de años en el futuro, los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI. Los viajeros asumen rápidamente las vidas de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro.

Estos viajeros son: El agente especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual bajo el cuidado de su asistente social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), mariscal de campo (quarterback) en el equipo de fútbol americano de su instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), madre soltera que se encuentra en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

Armados solamente con su conocimiento sobre la historia y un archivo de perfiles de redes sociales, los viajeros descubren que las vidas y relaciones en el siglo XXI son un desafío tan grande como sus misiones de alto riesgo.

Travelers es una serie original de Netflix de género dramático con ingredientes de ciencia ficción, que está escrita, creada y producida por WGC y Brad Wright (Stargate: Atlantis).
(Sensacine)

(Filmaffinity)

OPINIÓN
Una serie de viajes un tanto especial. Los viajeros se trasladan a los cuerpos de personas que están a punto de morir y se dedican a cumplir misiones para salvar o mejorar la humanidad. La serie se centra en un grupo recién llegados, su contacto con el siglo XXI en sus nuevas vidas y sus misiones.

(2018/12/24)
Me empezó gustando bastante, pero luego ha ido dando varios giros en los que me he perdido parte de la trama. Ha terminado bien, por lo menos, aunque con tanto viaje en el tiempo y linea temporal uno ya no sabe nada.


No hay comentarios: