domingo, 19 de marzo de 2017

CRAZY EX-GIRLFRIEND (TV)(2015-2019)

SINOPSIS
Rebecca Bunch (Rachel Bloom) es una joven abogada de éxito que da un giro brusco a su vida para buscar el amor. Abandona su trabajo en Nueva York y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años y que pasa bastante de ella. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Alegre y divertida. Se aleja un poco de la típicas comedias románticas ya que en este caso Rebecca está literalmente como una cabra. No deja de sorprender el contraste entre una brillante estudiante y abogada, muy capaz en su trabajo y con una mente brillante, que está completamente 'colgada' de su ex-novio de adolescencia y por el que no deja de hacer locuras y mentir a todo el mundo, y a sí misma, como una quinceañera cegada de amor. El punto musical es algo totalmente diferente y bastante acorde con al serie (para cada momento hay una canción oportuna). (Aunque debo confesar que desde el tercer capítulo lo he saltado con el mando a distancia. Esta ha sido la gota final para determinar que realmente no me gustan los musicales.)

(2019/05/03)
Poco a poco ha ido hacia temas más profundo y a llegar a la conclusión de que lo primero es una misma, que el amor no es algo que haya que perseguir sino que es algo que tiene que llegar.

No hay comentarios: