sábado, 28 de octubre de 2017

Caos divertido en mi vida sentimental


En estos meses me han pasado algunas cosas, nada grave o traumático o de cambio de vida. Sigo siendo la de siempre. Pero he tenido nuevas experiencias que me han hecho replantearme algunas cosas.

En verano me apunté a un viaje de singles. Necesitaba salir de vacaciones, pero quería ir lejos y eso no suele ser fácil si viajas sola, no tienes don de idiomas y eres una chica tímida. Así que encontré un viaje a un país de Oriente Medio de singles, personas solas. Y fue todo un acierto. Me encontré con una gente muy simpática y genial. Desde el primer momento hicimos grupo, éramos 8, y yo era la única novata en esto de los viajes de singles. Lo bueno de no ser mucha gente es que al final conectamos todos con todos, no se formaron grupitos separados ni nada. Yo estuve con todos y eso es mucho para mí, siendo una persona callada e introvertida a la que las multitudes y los grupos la abruman. Nos encontramos primero 3 chicas en un aeropuerto que hicimos el viaje juntas en el avión. Allí, en el desayuno a la mañana siguiente, no encontramos con los otros 5 que habían viajado desde otro aeropuerto. Durante el viaje, en el mismo autobús nos juntaron con otros viajeros: un trío de amigas, un par de parejas, una familia que también venían en un grupo. Pero nosotros seguimos haciendo nuestra piña. Íbamos juntos a todos los lados como si hubiéramos sido amigos de toda la vida. E hicimos un montón de fotos, entre nosotros, y unos a otros. Yo, que soy antifotos total, he acabado con un montón en las que salgo y otro montón que me hicieron expresamente. Al revisarlas un tiempo después veo que estoy sonriendo en todas ellas. Hacía mucho que no sonreía y me reía tanto. Y mucho más desde que salía gustosamente en las fotos. Hasta me hice selfies y todo....

Formamos un grupo de wassup para intercambiarnos las fotos y todavía está activo y escribimos de vez en cuando. Y en facebook he añadido a tres de los componentes. El último esta misma semana, que me sorprendió al ver la invitación de amigo y luego me mandó un mensaje por messenger.

La otra sorpresa y es la que me ha dejado un poco más descolocada, es que uno de los chicos me mandó un wassap personal, no por el grupo. Fue hace unas semanas un sábado a la noche, después de haber estado todo el grupo charlando un rato a la tarde. De repente a la noche veo su mensaje, preguntándome qué tal y qué iba a hacer el puente. Nos intercambiamos algunos mensajes y nos despedimos. Me comentó para seguir en contacto si me apetecía y le contesté que encantada. Entonces me dijo que la próxima vez le diera un toque yo. Me quedé un poco sin saber qué pensar. En el viaje no hubo ningún tipo de acercamiento entre ningún miembro del grupo, al parecer íbamos todos a pasárnoslo bien, pero sin complicarnos con rollos.

Esta semana actualicé mi foto del wassup y puse una del viaje en la que se ve a la gente del grupo (todos muy pequeñitos) y se nos ve a este chico y a  mí. Y aproveché para mandarle un mensaje comentándoselo. Y nos intercambiamos más mensajes, aunque uno cada día ya que ni él está conectado normalmente ni yo lo estoy. El jueves me dijo que lo del wassaup para él era un rollo y que prefería hablar por teléfono. El viernes a la tarde le contesté que cuando quisiera. Me llamó anoche. No le cogí, porque estaba ocupada y vi su llamada de casualidad, pero me dejó parada.

De los tres chicos del viaje, uno era un señor mayor de la edad de mi padre, aunque muy majo. Los otros dos eran más jóvenes, pero aún así varios años mayores que yo. Uno vive fuera y acababa de salir de una relación. Estaba un poco tocado, pero tenía un modo de ser que decía lo primero que se le pasaba por la cabeza. A veces era un poco bocazas, pero me cayó bien. Es un poco en el que me había fijado (siempre acabo fijándome en un chico cuando estoy en grupo, ya es una costumbre mía). El otro era un padre divorciado con dos hijos a punto de entrar en la universidad. Nos pusimos a hablar de trabajo y resulta que se dedica a algo parecido, o por lo menos conocía el sector en el que me muevo. Para mí fue como un alivio poder hablar con alguien que comprende mi trabajo y en una de las excursiones estuvimos todo el viaje de vuelta hablado en el autobús.

El que me ha dado un toque es este último. A ver qué le contesto luego, cuando encienda el teléfono.

Siguiendo con mis experiencias, quedé con alguno de los chicos de Tinder. Primero con el que mantenía más contacto. Un chico con el que tenía buena química charlando, así que al final quedamos para tomar algo una tarde. Charlamos un rato, tomamos unas cañas y nos despedimos. No había arrancado el metro y ya me estaba preguntando por wassup que qué le había parecido. Le dije que bien. Y me dijo que se había quedado con las ganas de besarme. Le dije que podría haberlo hecho.

La siguiente vez que nos vimos fue para tomar un café rápido entre semana. Y nada, charlamos, le enseñe las fotos de mi viaje y hablamos sobre todo de su ex.

Volvimos a quedar este puente y fuimos a ver un espectáculo que había al aire libre y que estaba lleno de gente. Allí, con el roce y la aglomeración, aprovechó para abrazarme por detrás. Yo estaba con la sonrisa en la cara, viendo el espectáculo, que me encantó, y apoyada con la espalda contra el pecho de un chico que me estaba abrazando. Era algo que nunca había experimentado. Fue muy agradable. Nos tomamos la última antes de ir a casa y allí sí que nos besamos por primera vez. Cuando cogimos el metro de vuelta, estaba tan lleno que volvimos a ir abrazados, esta vez de frente, y aprovechó para poner las manos un poco más abajo de mi espalda.

Yo ya le había avisado que no lo iba a subir a mi casa, que no esperara que lo metiera en mi propia cama, y eso nos ha dado juego para bromear sobre cómo y dónde podemos hacerlo. Desde que se separó ha vuelto a la casa de sus padres, así que no dispone de ningún lugar.

Ayer quedamos y me recogió con su coche. Ya os podéis imaginar las intenciones. Y bueno, algo hubo. Eso de ir a un parking oscuro y empañar los cristales del coche... es algo que hacen los críos, pero nosotros nos sentimos como críos.

Otro chico con el que he quedado es uno que vive muy cerca de mí y que es como 8 años más joven. Pero parecía que eso le daba igual. Al principio chalábamos de forma muy inocente hasta que una de las veces al decirle que estaba tirada en el sofá, me dijo que si había hueco para él. Le comenté que mi sofá estaba vedado y entonces me dijo que él también tenía uno y que ahí sí había hueco y que me invitaba. Así que empezamos a bromear con su sofá y que seguía disponible. Hasta que una tarde de domingo le dije que antes teníamos que conocernos. Y quedamos. Me recogió y fuimos a dar  una vuelta. Pero fue un poco raro. Hablamos del trabajo, de los amigos, de los viajes... Pero no hubo nada del buen rollo de los wassup, nada de bromas ni vaciles. Y hubo varios momentos de silencios. Me dejó en casa a la vuelta y desde entonces todo ha cambiado. Las pocas veces que hemos hablado por wassup ha sido porque le he dado un toque, pero sus respuestas han sido siempre un poco escuetas. Nada del vacile inicial y nada de volver a mencionar el sofá.

También he tenido otra primera experiencia con otro chico de Tinder. Este entró a saco casi desde el primer momento, y como me pareció gracioso le seguí el juego. Una de las veces en las que le vacilé demasiado se mosqueó, porque para él no era tanto vacile, así que tuve que disculparme. En seguida me dijo que le daba morbo, que quería 'follarme'. Le dije que aunque vivía sola, no lo iba a meter en mi casa (y él vive con su madre). Ahí casi se marcha otra vez porque le dije que era un poco rara y él se lo tomó demasiado en serio y no quería rollos raros. Al final le quitamos hierro al asunto y seguía mandándome mensajes diciendome que le daba mucho morbo y todo lo que quería hacerme, aunque no pudiera hacérmelo en persona. Recuerdo una tarde, estando con mi familia de sobremesa, y mi teléfono en manos de mi sobrina que estaba mirando algo, y me salta un mensaje de 'quiero follarte'. No sé cómo conseguí reaccionar rápido y coger el teléfono. Tuve que decirle que en ese momento no me mandara una foto de 'lo que me estaba perdiendo', a ver si me iba a causar un problema. Nos reímos de la situación.

Pero una tarde de domingo, empezamos a lo tonto y acabamos mandándonos fotos y él hasta mensajes de voz y vídeos (no quise hacer una video-llamada, me daba demasiado corte). Fue la primera vez que he tenido 'sexo' por wassup. Yo no hice gran cosa, solo escribir (nunca había escrito mensajes de esa manera, tan explícitos) y mandar alguna foto sugerente, pero sí que me puso a cien sus fotos y sus mensajes de voz (pone una voz muy sexy).  

Hace poco contacté con otro chico, otro padre separado. Parece que en mi franja de edad eso es lo que hay. Empezamos con 'holas' que uno mandaba y otro contestaba varios días o semanas después hasta que una vez ya coincidimos y nos conectamos por wassup. Parece un chico majo, pero solo hemos hablado un par de veces. Y me da que si quiero algo voy a tener que ser yo la que lo persiga. La verdad es que sí que me gusta, pero no sé si con el resto de líos que tengo en este momento me apetece iniciar activamente otra 'relación'.

Y llegamos a mi amigo de reserva, el que lleva ahí los últimos 3 años. (3 años ya, uf). Seguimos igual. Cuando estamos juntos hay muy buen rollo y lo pasamos genial, pero seguimos viéndonos solo en su piso y muy de vez en cuando. El otro día me prometió que celebraríamos halloween, pero ya veremos. He aprendido a no esperar nada, solo a aprovechar las situaciones en el momento en el que se presenten. 

Así que en el terreno personal así estoy, saltando de uno a otro. Ya no sé qué cosa le he contado a cada uno. Ninguno sabe del resto y en mi vida pública (profesional y familiar) nadie sabe nada. Supongo que en algún momento igual me explota y empiezo a confundirlos. Pero hasta entonces, ¡¡a disfrutar!!


No hay comentarios: