sábado, 9 de diciembre de 2017

MILLENNIUM. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (2011)

SINOPSIS
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Ni he leído los libros, ni he visto ninguna otra versión de la historia. En realidad no sabía ni de qué iba. (Siempre voy a contra corriente, cuando algo gusta a todo el mundo y todo el mundo lo recomienda, yo me niego y me cierro en banda). Pero me ha gustado. Creo que ha tenido una buena intriga en la búsqueda del asesino y en la vida cotidiana de Lisbeth, que no es un cuento de hadas precisamente.

No hay comentarios: