lunes, 6 de enero de 2020

NAVIDAD EN CASA (TV)(2019-2020)

SINOPSIS
Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Un chica soltera y feliz que por las presiones familiares y sociales decide volver a buscar pareja. Las situaciones que se va encontrando son divertidas. Y resulta que alrededor suyo hay mas de uno interesado. Eso no me pasa a mi, pero bueno, dejemoslo en que es una serie. Lo bueno es que al final no sabemos si tiene o no pareja o quien será. A gusto del que esté viendo la serie. Yo me quedaría con el médico, parece un cielo. 

 

(2020/12/25)

Temporada 2. Despues de algún que otro malentendido al fin encuentra a su alma gemela. El médico, vaya, hasta yo me equivoque. Aunque la eleccion final quizá tampoco me haya gustado.

No hay comentarios: