sábado, 9 de mayo de 2020

LA VERDAD SOBRE PERROS Y GATOS (1996)

SINOPSIS
Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Esta película tiene un algo especial que cada vez que la veo me identifico y me emociono. Y el otro día me apeteción verla. Así qeu rebusqué por ahí, por internet, y encotré una págiande cicle clásico (clásico, supongo que todo lo anterior al 2000 ya se considera clásico).
Volví a identificarme conAbby, volví a vivir sus miedos e indeguridades respecto a su físico, volví a llorar con la escena en la que están los tres en la casa de Brian y Abby se acaba retirando toda triste y decepcionada. Esa chica he sido yo.
Pero esta vez quería verla por la relación 'a distancia' que tiene con Brian.
Yo estoy conociendo a un chico. No nos hemos visto, esto de la pandemia nos impide quedar, pero hablamos horas por teléfono. Y antes hablábamos horas por el chat. Tuvimos un par de encuentros subidos de tono, y él no conocia mi físico, no le habia mandado una foto. Ahora nos hemos intercambiado una foto, y dice que soy guapa (bueno, dejémoslo es que es una foto favorecedora).
Pero hablamos mucho, todos los días. Y me siento muy insegura. Qué pasara cuando me vea en persona. ¿Se sorprenderá porque no soy lo que espera? ¿Podrán más lo momentos que hemos compartido frente a la realidad de tener delante a alguien que no esperas?
A mí me pasa lo mismo. Me encanta hablar con él y reirme y distraerme, y confesarme. Pero no estoy segura de cómo será en persona. La foto que tengo no se ve muy bien, me ha mandado un video que el que sale muy guapo, lo que me generó muchas inseguridades. Pero ayer me mandó otro en que no tanto. ¿Cómo será? ¿Llegaremos a conocernos o todo esto se apagará antes de que nos dejen salir de casa?

No hay comentarios: