domingo, 18 de enero de 2009

JOVENES OCULTOS 2 (2008)

SINOPSIS
Secuela directa a DVD de "Jóvenes Ocultos" (Joel Schumacher, 1987). Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian.

Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Mala con malicia. ¿Dónde ha quedado la espontaneidad y la inocencia de la primera parte?("Te has convertido en un maldito vampiro, ya verás mamá cuando se entere"(O algo así)).
Además creo que abusan demasiado de la sangre y las vísceras, es que se ven intestinos por todas partes. Menos mal que los efectos especiales son una porquería y la sangre no parecía sangre sino sirope de fresa.
Y luego está Corey Feldman (El otro Corey no aparece), totalmente serio en su papel, con lo 'mono' y simpático que estaba en la primera.
Y encima han medido un guiño a 'Los Goonies' que no pega ni con cola. Sólo algún nostálgico como yo podría haberlo 'cogido'.
En resumen, se podrían haber ahorrado la película.

No hay comentarios: