domingo, 18 de enero de 2009

MISTYC PIZZA (1988)

SINOPSIS
Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic, Connecticut. La adolescencia ha quedado atrás, pero aún es un misterio la vida de los adultos.
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, volviendo a los 80, y recordando viejos tiempos. Esta película me gustó en su momento, ya sabes, lo del grupo de 'amigas para siempre' (algo que yo nunca he logrado, será envidia entonces).
Pero también me causó un poco de confusión. Al principio de la película me sentía identificada con la chica estudiante, de familia pobre, con ganas de entrar en la universidad y ser alguien en la vida (así me sentía yo entonces). Pero eso de que se liara con el padre la la niña que cuida no lo veía muy bien. Y entonces en cuando me gustan más los otros dos personajes femeninos. Sobre todo la chica que no quiere casarse con su novio porque quiere disfrutar más. Me encantó. El otro personaje, el de Julia Roberts, pues el típico de cenicienta, o 'OfiCIal y caballero' así que estaba muy visto.
Ayer volví a ver la película (nos han puesto el canal 'cosmo' en abierto unos días, qué estereotipadas estamos las mujeres, en fin) y volví a retroceder 20 años. Si es que soy una nostálgica...

No hay comentarios: