viernes, 20 de marzo de 2009

GEOGRAFIA DEL DESEO (TV)(2004)

SINOPSIS
Rosa. Ana. Fran y Marisa son cuatro amigas que trabajan juntas en la edición de un Atlas de Geografía Humana de Chile. Reunidas por azar en ese proyecto y muy distintas entre sí, todas comparten, sin embargo una edad decisiva en la que no pueden aplazar más la necesidad de hacerse cargo de sus propias vidas.

A través de los capítulos iremos descubriendo todo sobre cada una de ellas y sobre el mundo que las rodea, que no es otro que el de toda una generación: su soledad, sus inhibiciones, sus sueños truncados, pero también sus pasiones y sus amores inconfesados, su dureza y su ternura, sus derrotas y sus grandes conquistas.
(www.tomadivx.org)

(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
No se que fue antes, si la peli o la serie. Me entró difícil porque se parecía demasiado a la película y no hacía más que compararla. Pero luego me fueron llegando los personajes:La fría mujer de negocios, pero anhelante del cariño y el amor de su marido, la promiscua que acaba enamorada del hombre casado, la tímida, que acaba envuelta en situaciones calificables de 'patéticas' (algunas parecidas he sufrido yo misma) y la madre de familia que se enamora del vividor y acaba en ese carrusel de emociones donde tan pronto está diciendo que no le llamará como le deja 20 mensajes en el contestador. Es una buena historia y está muy bien llevada por las 4 actrices principales.
(Me gusta el acento chileno, más que el argentino, me parece más suave).

No hay comentarios: