domingo, 14 de junio de 2009

Actualizando...

Bueno, en esta tarde de domingo en la que el tiempo tampoco acompaña, voy a ir actualizando algunos borradores que he ido guardando estos meses.
Hace bastante que no publico, por la pereza de buscar las imágenes y las sinopsis. Pero a ver si poco a poco vamos creando entradas.
Mi agracedimiento a las personas que han estado leyendo este tiempo. Tengo un segidor de blog (vaya!, qué sorpresa) y Marguis me ha escrito un comentario. Hola Marguis. He echado un vistazo rápido a tu blog y a tu perfil y parecemos hermanas gemelas, tenemos gustos muy parecidos. Aunque veo que tú dedicas mucho más tiempo a tu blog que yo. Yo soy una dejada, una vaga, vamos.
Aunque creo que en mi trabajo he ascendido. Ahora soy 'jefa de proyecto' y yo sin enterarme. El día que lo leí no me lo podía creer. Claro que es un proyecto pequeño en el que trabajo yo sola, pero aparezco en la base de datos como 'jefa' (mi jefe no me conoce, jeje). Bueno, tenía que contárselo a alguien. Por un lado estoy orgullosa y contenta de que alguien confíe en mí. Pero por otro lado estoy aterrada de que alguien confíe en mí. En fin, ya os contaré si se me produce una úlcera por el estrés (y es que me estreso por nada).
Pues lo dicho, a actualizar entradas!!

No hay comentarios: