SINOPSIS
Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera de los suburbios cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que ese chico no es su hijo. A pesar de estar segura de ello, y en medio de la confusión, Christine se lleva a casa al niño, pero insiste en que se continue la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha contra la mentira del "intercambio"...
(FILMAFFINITY)
OPINIÓN PERSONAL
Una demostración de cómo una historia de telefilm de sobremesa se convierte en una gran película. No hay historias malas sino formas de contarlas.
Me llama la atención, sobre todo, la protagonista. No es una gran mujer, no realiza acciones heroicas, sólo se comporta como una persona normal, busca a su hijo. Y sin darse cuenta se ve metida en medio de la corrupción policial. Es llevada por las circunstacias, sólo por hacer lo más lógico, lo que toda persona haría.
(Borrador:27/03/09)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario