domingo, 8 de marzo de 2015

COUGAR TOWN (TV)(2009-2015)

SINOPSIS
Una mujer divorciada (Courteney Cox) con un hijo, tendrá que afrontar los problemas que representan volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
(Borrador: 02/10/2011)
Una panda de adultos comportándose como chiquillos. Me gusta por lo absurdo de las situaciones y las diferentes relaciones entre los personajes tan distintos y tan compenetrados. Aunque me saque de los nervios la protagonista, pero ese es su papel, de una histérica cómica.

(Hoy: 08/03/2015)
Vamos ya por la sexta temporada y sigo viéndola. Ya ha perdido el argumento de mujer cougar, pero mantiene su espíritu divertido y absurdo. Me encanta la malvada Ellie. yo quiero ser como ella. También el vecino, que poco a poco se ha hecho un hueco en la pandilla, aunque todavía le dejan fuera de la ventana cuando se juntan todos.

No hay comentarios: