sábado, 14 de julio de 2018

THE TERROR (TV)(2018-)

SINOPSIS
En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Leí el libro y me encantó, a pesar de ser bastante largo y tedioso en algunas partes. Un vez finalizado deja muy buen sabor de boca. Con la serie pasa lo mismo. En algunos momentos es larga y aburrida pero en otros está llena de emoción o acción. Al finalizar el visionado me quedo con la idea de que es una buena serie. Y muy fiel al libro, (me temía lo peor)

  

THE TERROR: INFAMY

SINOPSIS
Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos. (FILMAFFINITY)  

OPINIÓN
La he visto a continuación de "Folklore" por lo que la temática de los fantasmas orientales ha seguido. No me he enterado de la mitad porque hablaban mucho en japonés y no tenía subtítulos. Pero en general ha estado bien. Mostrando un contexto de la segunda guerra mundial que quizá muchos no conocían.

No hay comentarios: