sábado, 1 de junio de 2019

¿Qué quiero?

¿Quieres saber de verdad lo que quiero de ti?

Quiero q quieras estar conmigo, que elijas estar conmigo si no tienes nada que hacer. Quiero q si te pido un favor te preocupes por cumplirlo sin tener que estar detrás, quiero q te ofrezcas a ayudarme cuando estoy agobiada o no tenga tiempo, o simplemente me hagas compañia y me des ánimos si no puedes ayudarme.
Quiero que pienses en hacer cosas juntos cuando tenemos tiempo libre, q pienses en cuándo estoy libre y q planifiques las otras cosas en otros momentos para poder estar conmigo, el poco tiempo en el que coincimos libres los dos.
Quiero que paseemos cogidos de la mano, y que nos besemos, y que la gente sepa q nos queremos. Quiero que quieras tener un plan de futuro juntos mas allá de quedar dentro de media hora para un cafe.
Quiero que quieras conocerme, q me preguntes por lo que hago y lo que pienso, por mi pasado, mi familia, mis compañeros y por lo que quiero hacer con mi vida.
Quiero q quieras compartir mis cosas, que te intereses por mis gustos y aficiones, y que aunque no los compartas, podamos hablar sobre ellos y te intereses por mi. Quiero q quieras acompañarme a hacer cosas que me gustan, aunque sea solo probar, y a hacer cosas nuevas para aprender juntos y tener nuevas experiencias.
Quiero q me creas cuando te digo que quiero ir contigo al futbol o a hacer otras cosas que parece q no me pegan. Quiero experimentar contigo y compartir tus emociones cuando algo te gusta, aunque a mi no me entusiasme, yo disfruto viéndote dirfrutar.
Quiero disfrutar de conversaciones contigo y reirme a carcajadas por las cosas tontas o los chistes.
Quiero q me des los buenos dias y las buenas noches cada dia, en persona o por mensaje.
Quiero q si estamos juntos pasando un buen momento, no te vayas corriendo a lo que sea o no me eches corriendo de tu lado con cualquier escusa. Quiero que estemos tan agusto juntos que cuando miremos el reloj nos sorprendamos porque se nos ha hecho tarde.
Quiero despertarme contigo los fines de semana y hacer el amor antes de salir de paseo y ver el sol. O entre semana despertarnos con un beso porque el otro tiene que ir a trabajar.
Quiero ver películas acurrucados en el sofa, o ir a cine y cogernos de la mano.
Quiero ir al super contigo y que preparemos juntos la comida o la cena, que probemos recetas nuevas hasta qe algo nos guste a los dos y lo apuntemos para otra vez.
Quiero hacer el amor en la mesa de la cocina, en el mueble de tu salon (la verdad es q me da mucho morbo cada vez q voy)  y en cualquier cama que encontremos por el camino. Quiero probar ese lubricante que compramos.

Quiero pasar alguna vez al menos 24 horas seguidas juntos para demostrar que podemos hacerlo y que todo va bien. Y que con el tiempo, con los meses, despacio, esas 24 horas se vayan convirtiendo de dias.

Y sobre todo quiero QUERERTE.

Reconozco que algunas de estas cosas ya las estamos haciendo, pero hay otras muchas que no, no sé si porque no quieres o porque simplemente no te lo habías planteado.

Yo creo que intento hacer todas estas cosas contigo. No quiero que tú las hagas conmigo. Quiero que tú quieras hacerlas conmigo.

No sé lo que quieres tú de mi.


No hay comentarios: