domingo, 27 de octubre de 2019

SALLY4EVER (TV)(2018-)

SINOPSIS
Durante 10 años, Sally ha vivido una vida aburrida con David. La noche en la que él le pide matrimonio, ella tiene una crisis y empieza una aventura con Emma. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Una relación hipertóxica entre una chica más o menos norma, aburrida de su vida diaria, y una pirada que siempre está aprovechándose de las situaciones.
No estoy en mi mejor momento para hablar de relaciones ya que estoy en proceso de rotura de algo parecido, no tan intenso, claro, en el que he acabado perdiendo mi identidad y haciendo cosas que dije que nunca haría solo por agradar a mi pareja, aunque yo he sido plenamente consciente de lo que hacía, con la esperanza de que las cosas cambiaran o mejoran. Un consejo, las cosas no cambian por mucho que tú quieras o hagas si la persona no pone de su parte, solo desgasta. Dejemoslo ahí.

No hay comentarios: