domingo, 1 de julio de 2007

Hola

Bienvenidos a este blog que acabo de crear.

Espero que la gente que lo visite no se sienta defraudada por mí. Sólo voy a exponer mis opiniones sobre los temas que se me vayan ocurriendo.

Desde que era pequeña he estado escribiendo en diarios y cuadernos las cosas que me han llamado la atención. Más que un diario de los hechos que me pasaban eras reflexiones sobre las cosas que sentía en cada momento. Y desde siempre me he imaginado que alguna vez, en el futuro alguien lo leería y me comprendería.

Pero como van pasando los años y cada vez me doy cuenta de que ese momento no va a llegar, pues me he decidio a exponer ese tipo de cosas en un lugar público, pero anónimo. De esta forma puedo compartir mis pensamientos con la gente, pero por otra parte mantengo la privacidad de un diario.

Si alguien se anima a contestar a mis escritos, será bienvenido. Si sólo escribo y lo leo yo misma, pues también me servirá.

No sé qué tan perdurable es el medio de 'internet'. Pero he comprobado que el papel y boli son también bastante efímeros. El manuscrito es cada vez más ininteligible según pasan los años. Así que me apunto a las nuevas tecnologías.

No prometo escribir cada poco. Soy muy vaga con las cosas repetitivas. Pero sabré que está ahí. Disponible.

Y sin más, como comienzo creo que ya es bastante por ahora.

Saludos,

No hay comentarios: