1º: Mi amado marqués
Habría sido la boda del año si el novio, Sir Nigel Boscastle, se hubiera molestado en hacer acto de presencia.
¿Qué harías si el novio de toda tu vida te dejase plantada delante del altar el día que os debéis dar el sí quiero? Probablemente lanzar objetos cercanos, preferentemente arrojadizos y estamparlos contra el altar mayor, eso o planear un lento y cruel asesinato del novio fugado a manos de hormigas carnívoras del Amazonas… Esto sería lo lógico, pero nuestra heroína de hoy, asiste impasible, impertérrita al abandono de su prometido, sin lanzar objetos, sin cortar cabezas, sin berrear a nadie sus desgracias, lo cual me lleva a plantearos esta pregunta: ¿no os parece un tanto sospechoso? Aquí hay gato encerrado. Esta mujer no está tan despechada como debiera.
Delante de todos los invitados, Jane Welsham se queda humillantemente plantada en el altar. Pero la verdad sea dicha, aunque está arruinada por fuera, por dentro se alegra de haber escapado de un matrimonio con un hombre al que no ama.
Pero Grayson Boscastle, el irresistible Marqués de Sedgecroft, y primo de Nigel, piensa que su deber está muy claro: salvar el orgullo de Jane, restablecer el buen nombre de su familia... y ¿por qué no? Reparar su propia reputación deslustrada como uno de los mayores sinvergüenzas de Londres... casándose con Jane.
2º Mi amado lord
Cuando contemplaba desolada la mansión de su tío, un caserón en pleno campo alejado de Londres y de sus fiestas, Chloe se preparaba para una vida de aburrimiento. Era el castigo al que la había condenado su hermano por su afición a los escándalos y los besos con desconocidos. Poco podía imaginar nadie que allí la muchacha iba a encontrar la aventura de su vida. Nada más llegar es secuestrada en su propia habitación por un hombre herido, medio desnudo, tan amenazador como atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, al que todos daban por muerto. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo… y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque… ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada?
LA ENVIARON LEJOS PARA APARTARLA DEL ESCÁNDALO… Atrapada por su hermano mientras besaba a un hombre en el parque, Chloe ha terminado recluida en la aburrida mansión de su tío, sir Humprey. Atrás quedan los bailes, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado… y muy atractivo. Otra mujer se hubiera desmayado o hubiera intentado escapar, pero ella no puede dejar de notar el magnetismo que desprende la piel de su captor. Después de todo, tras la "muerte" de Dominic se han multiplicado los rumores de que su fantasma sigue seduciendo a las mujeres de la comarca. Chloe no cree en fantasmas, pero está dispuesta a comprobarlo.
… Y ENCONTRÓ UNO EN SU PROPIA ALCOBA Pocos hombres pasan por la experiencia de ser apuñalados en la cama y contemplar su propio entierro. Dominic ha sobrevivido a sus heridas, pero mantiene la farsa de su muerte para poder trabajar desde las sombras y capturar a los culpables. Una situación que tiene inconvenientes, como el de acabar ensangrentado, oculto entre una montaña de delicada ropa interior femenina. Cuando Chloe le descubre, Dominic cree que su situación no puede ser más desesperada. Sin embargo, aquella muchacha no es como las demás: de pronto, la perspectiva de pasar encerrado con ella toda la noche no le parece tan angustiosa. La pasión, como ambos comprobarán, puede ser el mejor camino para conseguir justicia.
(Info extraía de Digitaltraduc)
OPINIÓN PERSONAL
Estoy deseando leer los siguientes. Creo que el tercero sale este mes de enero. Otra saga familiar llena de hermanos a cada cual más atractivo.
Me ha entusiasmado el segundo, la historia de Chloe. Por fín una pareja que no se autoengaña, que sabe que está enamorada y que son conscientes y realistas con sus sentimientos. No tienen malosentendidos. Los problemas son pruducto de las circunstancias, no se los celos o las suspicacias. A mí me encantaría encontrarme un "fantasma" como Dominic en mi vestidor (^suspiro^).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario