viernes, 26 de septiembre de 2014

SIGO IGUAL

He estado releyendo las entradas sobre aquel chico con el que he quedado algunas veces y me apetecía actualizar el estado de nuestra 'relación'. Como dice el título, todo sigue igual, o mejor dicho, todo sigue parado.
Desde la última entrada sólo nos hemos visto una vez, y porque yo le comenté que me apetecía salir de casa, aunque la dinámica fue la de siempre. Alguna vez le he mandado algún mensaje, pero he llegado a la conclusión de que no le apetece que le mande nada. Él no me ha mandado nada por propia iniciativa y sólo contesta a mis mensajes, al primero más o menos normal, pero cuando yo le envío un segundo mensaje para mantener una conversación entonces, o no responde o solo pone un emoticono.
Por lo que desde hace un par de semanas he decidido no escribir más. He borrado todas las conversaciones de wassup para que no me entre la tentación y estoy esperando a ver si le intereso algo o no. Pero por lo visto debe ser que no. No he tenido noticias suyas en todo este tiempo.
La verdad es que pienso en él varias veces al día (ahora menos porque ya he empezado a trabajar), sobre todo cuando llega el viernes a la noche (como ahora mismo). Pero debo mantenerme fiel a mi promesa a mí misma. Voy a esperar un tiempo más para ver si se pone en contacto conmigo. Quizá le mande un mensaje un día entre semana, para ver si sigue vivo, pero nada de contactos desesperados los viernes por la tarde-noche. Si en un tiempo no tengo noticias suyas, le borraré también del facebook. No me apetece tenerlo como 'amigo' cuando no se interesa nada por mí.(La verdad es que tengo muy pocos 'amigos' en facebook).
Pues así están las cosas. Una vez más un viernes por la noche, tirada en el sofá viendo la tele, y pensando en lo que podría ser mi vida, pero que no es.

(Actualización de 19/10/2014)
Desde la entrada anterior hemos vuelto a vernos una vez. De hecho a la media hora de publicar la entrada me mandó un mensajito para ver qué tal estaba. Pero el título se mantiene. Todo sigue igual. Cuando parece que nos llevamos bien y que podemos ser amigos, me da una constestación cortante, o simplemente no me contesta a los mensajes. Además, cada vez descubro que somos más y más diferentes. Esto no va a ninguna parte y me doy pena a mí misma porque esta es la única persona a la que le he 'gustado' (en el sentido que sea). Por un lado no quiero perder la única relación que hoy día me conecta con otra persona, pero por otro lado no sé si no me estaré haciendo daño a mí misma. Lo mejor es no pensar.

No hay comentarios: