viernes, 23 de enero de 2015

LADRON DE GUANTE BLANCO (TV)(2009-2014)

SINOPSIS
"White Collar" se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay. (FILMAFFINITY)

OPINION
Normalmente no me suelen atraer las estrellas de Hollywood, pero en este caso debe reconocer que he pensado mucho y hasta soñado con Matt Bomer. Esos ojazos son increíbles, y el personaje que interpreta es realmente encantador. Desde luego habría sido una buena opción para '50 sombras de Grey', tal como proponían las fans. (Una pena que sea gay).
Centrándonos en la serie, reconozco que me lo he pasado bien. La química entre lo dos protagonistas en fantástica. Y toda la temática basada en la confianza y en la amistad me ha gustado mucho. Sobre todo en el matrimonio del 'trajeado'. Creo que es de las pocas series donde en matrimonio de la primera temporada se mantiene firme y sin fisuras a lo largo de las otras cinco temporadas más. Sin olvidar los más variados trucos para robar, estafar, falsificar y pillar a los malos. Han sido unos años fantásticos.  

NOTA: 7

No hay comentarios: