domingo, 20 de diciembre de 2015

10 RAZONES PARA ODIARTE (TV)(2009-2010)

SINOPSIS
Las hermanas Stratford, BIANCA y KAT, son dos personas muy diferentes. Por eso, cuando se cambian de domicilio y de instituto, ambas tienen objetivos muy diferentes. Kat es una chica comprometida y muy feminista. Bianca es la típica chica social que necesita ser aceptada. ¿Podrán conseguir sus diferentes objetivos?
Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Pero el principio de año es duro para ambas en el instituto. Tendrán que superar una serie de baches y locuras que en él ocurran... ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, su protector padre y la presión de sus compañeros? (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Siguiendo la estela de la película, que es un encanto, nace esta serie. Pero le falta la frescura e inocencia de la peli. Es como rizar el rizo. Aún a sí, se deja ver.
PD: es curioso ver que la protagonista que hacía de adolescente hace 5 años siga haciendo el mismo papel en la actualidad en 'Pequeñas metirosas'.

No hay comentarios: