martes, 8 de diciembre de 2015

ADMIRADORA SECRETA (1985)

SINOPSIS
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones... (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Una tontería de película adolescente ochentera. Pero no puede negarlo, es una de mis favoritas. El tema de las admiradoras secretas, amores no confesados, y patitos feos es algo que siempre me ha encantado. Supongo que serán reminiscencias de mi amor platónico inconfesable. Me imaginaba en la misma situación, viviendo la historia y con final feliz. Ya paso de los cuarenta, pero todavía me encantan esas tontadas.

No hay comentarios: