sábado, 19 de diciembre de 2015

EL SECRETO DE ADALINE (2015)

SINOPSIS
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Película sencilla, pero a mi me ha parecido que tiene cierto encanto. Quizá podría haber ahondado un poco más en la 'enfermedad' de Adaline, o en su pasado. Pero se centra en el presente y en el floreciente nuevo amor.
Por cierto, no conocía a Michiel Huisman, sólo por su pequeño papel en 'Orpahn Black ' (confieso que no veo Juego de Tronos) y tampoco me había llamado la atención. Pero esa escena saliendo de la ducha con la toalla enrollada en la cintura... sin palabras. (Yo quiero uno de esos, me lo pido para reyes!)

NOTA: 7

No hay comentarios: