SINOPSIS:
Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella... (FILMAFFINITY)
OPINIÓN PERSONAL
Se me escapa algo de esta peli. No ha conseguido engancharme la historia de amor. No me resultan creíbles ambos personajes. Supongo que no he captado la esencia de la historia.
No le llega a la altura de los zapatos a sus predecesoras a las que parece que quiere emular ('El prestigio: el truco final' y 'El ilusionista') Se queda a medias. Le falta algo.
Lo que sí me ha gustado han sido las vistas de Edimburgo. Estuve el año pasado (hace exactamente un año) y fue un sitio que me gustó mucho, con sus callejuelas y mansiones y el castillo. Con esta peli he podido recordar parte del viaje que hice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario