SINOPSIS
1.- Repentinamente sexy - Una historia chispeante llena de carcajadas, con una altísima tensión sexual. ¿Cómo hará Kate para reinventarse a sí mism Es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero Kate no se siente sexy. Y ahora acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto. Esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos. De potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida. El problema es que el joven Jesse siempre la ha tratado como a una niña.
2.- Peligrosamente sexy - Por una vez que la sosa e inofensiva Chloe tira una cana al aire, resulta que lo hace con un desconocido que, al día siguiente, se le presenta como su nuevo jefe. Y qué jefe: Sterling es estricto, serio, exigente y aburrido. ¿Qué fue entonces de aquel otro hombre? ¿Cómo afrontará Chloe esta nueva etapa en la cadena televisiva en donde trabaja? ¿Aquella inolvidable tensión sexual de la primera noche quedará sepultada bajo el gris y exigente día a día laboral?
3.- Simplemente sexy - Cuando las cosas se tuercen para Julia Boudreaux, empaqueta sus tacones y jura alejarse de los hombres, que no hacen más que traerle problemas. Pero no es tan fácil, ya que el atractivo agente secreto Ben Prescott ha sido herido de bala y tiene que permanecer en casa de Julia. Mientras lo atiende, Julia observa en él algunos comportamientos extraños y empieza a sospechar que oculta algún delito. Por si fuera poco, su trabajo en televisión peligra y decide crear un programa de cambio de imagen que convertirá a los rudos hombres de Texas en tipos sensibles... Ahora Ben procura evitar a la mujer que antes solía encenderle la sangre, pero ella no ceja en su empeño de convertirlo en un hombre sensible. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo... ¿será capaz este tipo duro de arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo todo?
(LIBROSWEB)
OPINIÓN PERSONAL
Creo que voy a dejar de leer romántica contemporánea. Todas las historias parecen tan artificiales. Por lo menos ese romanticismo y pasión parece creíble en el siglo XIX o en la época medieval. Pero no resulta creíble en el siglo XX, donde las mujeres son autosuficientes, y tienen más intereses que cocinar y llenar la casa de críos, y los hombres no son unos neanthertales musculosos cargados de testosterona.
De todas formas el que más me ha gustado es el segundo de la serie. Como siempre, me siento identificada con la chica tímida, inteligente y nada sexy, y en el fondo de mi corazón (inconscientemente claro) todavía espero al príncipe azul que se de cuenta de cuánto valgo y venga a rescatarme.
Bueno, acabo de leer el tercero y me ha parecido el más divertido, con Julia intentando ser una 'chica buena' (y claro, no consiguiéndolo). Tiene algo más de historia que los anteriores, aunque el patrón se repite: chica conoce a chico irresistible, pero del todo inconveniente. Chica y chico van enamorándose en medio de una enorme tensión sexual, mientras superan sus problemas personales (ella por los complejos inculcados por sus padres y él por sus propios problemas con su propia familia y la incapacidad de demostrar sentimientos).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario