miércoles, 6 de enero de 2010

REPORTANDO

Se me acabaron las minivacaciones. Mañana a madrugar y al trabajo. He estado desde el día 18 de diciembre, exceptuando un interludio de 3 días en los que no avancé nada en el trabajo pero por lo menos organicé la mudanza y es que nos cambiamos de edificio y había mucho que empaquetar: libros, carpetas, ordenadores y equipos.

Como podéis comprobar me he dedicado a leer y ver películas. Además de que he empezado una nueva afición: los recortables. Me encantaban de pequeña y he decidido retomarlo, a ver qué tal. Ya pondré alguna foto, aunque de momento que quedan un poco 'churros'.

También he llorado mucho estos últimos días. Pero no por mí, sino por las películas y mangas. He acabado 'Dog Style' y la verdad es que ha sido el único manga en el que he llorado a mares, no sólo alguna lagrimilla en alguna escena. Y también los doramas 'Jin' y 'Karei Nari Itsizoku', y alguna que otra película. Debo estar especialmente sensible estos días (de hecho me ha venido la regla, así que supongo que tiene algo que ver).

Por cierto, feliz navidad, año nuevo y eso. Yo no creo en esas cosas (hace años que no tomo ni las uvas) pero parece que a la gente le encanta felicitar por estas fechas. Voy a empezar a decir 'Feliz nacimiento de Newton' como proponían en el blog Magonia. Por cierto, ¿Cuando celebran las navidad los pastafaris, los seguidores del espagueti volador? Tengo que enterarme, me parece una religión muy interesante.
No he conseguido librarme de las típicas comidas y cenas de nochebuena, navidad, nochevieja y añonuevo, pero sí de la de reyes (Siii). Menos mal que ahora está mis sobrinos y amenizan algo las veladas.

Y el resto de cosas totalmente paradas. Mi vida sigue en stand-by, como desde hace unos 10 años. Este año sólo he recibido un sms por navidad y otro por añonuevo. Cada año menos. Y es que soy una dejada.

Pero, bueno, como decía Escarlata 'Ya lo pensaré mañana'.

Y ahora algunos chistecillos que tenía por aquí para alegrar la semana (que solo son dos días!!)









(no se ven muy bien, pero siempre se pueden agrandar)

No hay comentarios: