domingo, 29 de junio de 2008

EL DIARIO DE BRIDGET JONES (2001)

SINOPSIS
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Divertida. Me lo pasé genial viéndola y cada vez que la echan por la tele me quedo enganchada. Bridget es impredecible e impulsiva y actúa como una persona normal. Y Marc Darcy es el moderno héroe romántico. También mete la pata de vez en cuando, aunque tenga ese aire de caballero y de don perfecto. Me enamoré de eél en cuanto apareció y aunque no sabía el final, siempre fue mi favorito.
Ahora, después de varios años, he leído los libros de Bridget y otros libros del mismo estilo (chic-lic creo que lo llaman). Pero Bridget quedará en la memoria por se la primera.

No hay comentarios: