domingo, 15 de junio de 2008

TARDE DE DOMINGO

Como se puede ver, mis últimas entradas son todas de cine. No es que sólo me dedique a ello, sino que el resto de cosas que hago están a medio terminar o medio empezar.

- Lectura: Estoy con la saga de los "Vatídico". Unos libros de fantasía. Esta mañana he terminado el segundo y supongo que esta noche empezaré con el tercero, el más 'gordo', y eso que el segundo tenía 650 páginas. Todavía no le he quitado el plástico así que no sé cuántas páginas tiene. Pero seguro que tardaré un tiempo todavía en escribir la crítica.


- Lectura electrónica. He dejado de momento los libros romántico y me he dedicado al manga. Empecé con el yaoi, pero poco a poco me estoy volcando en el shojo. Cuando encuentre alguno que me entusiasme, ya podré la crítica. De momento los que más me gustan todavía no están terminados. Pero hay un montón que me encantan.










- Punto de cruz. Lo he retomado nuevamente y hace unas semanas empecé con otro cuadro. A ver lo que tardo.

- Series. De momento me dedico a la series que están en curso en la tele. Parece que se terminón la huelga de guionista y va llegando nuevos episodios de todo. He empezado una nueva serie 'The nine', tiene vuena pinta, pero ya veremos.








- Tengo que pintar el dormitorio. Compré nuevos muebles y se supone que me los traen el julio. Así que tengo que quitar el azul oscuro de las paredes y dejarlas en un elegante blanco (o blanco roto, si averiguo qué narices es eso). Me va a costar varias manos de pintura así que como no me ponga las pilas no me va a dar tiempo.

- El reconocimiento médico de la empresa me ha dicho que estoy 'buena' (ejem, que estoy bien). Así que supongo que soy 'apta' para mi puesto. Me preguntó el médico si bebía alcohol y le dije que muy esporádicamente los fines de semana. La verdad es que creo que desde nochevieja no he vuelto a coger un 'puntillo'. Mi vida social no está muy boyante y me he dado cuenta al decírselo al médico. De todas formas me ha apuntado como bebedora de fin de semana, si él supiera...

- En el trabajo se ha aplazado un viajecito que tenía a Zaragoza. Era ida y vuelta, pero ya tenía ganas de salir de la oficina aunque fuera un día. Una cosa curiosa, estos últimos meses estoy trabajando con material electrónico, encendiendo y apagando, poniendo el osciloscopio y el multímetro, y cuando llego a casa, el botón del vídeo me da calambre, qué te parece. Además, voy como un mes o más retrasada, se supone que soy la responsable del proyecto y no tengo nada de la documentación preparada y tampoco sé cómo hacerla (¿Cómo se convierte uno en 'responsable' (que no jefe, ya que no se nota en el sueldo) de un proyecto? Pues muy sencillo, cuando todo el que estaba por encima acaba delegando y abandonando el proyecto. Al final le toca a la más pringada. Yo digo la más pingada por que no sé cómo me las arreglo pero acabo trabajando en proyectos 'monopersona'. Así cualquiera es 'jefe', 'responsable' y 'pringado' del proyecto).

- Y mañana tengo hora para hacer la declaración de la renta. A ver si con lo que me tienen que devolver me da para pagar parte del dormitorio. (Espero que no me den un susto y me toque pagar)

- Y no he terminado, tengo que arreglar la luna del coche. ¿A cuánta gente, al entrar en un túnel ,le cae una piedrecita de arriba y le hace una muesca en la luna? Pues mí me pasa, nada de gravilla de camiones ni nada de eso. Yo sola en la autovía y un túnel. Si es que hay que tener mala suerTe. Menos mal que lo paga el seguro, pero es ya el tercer parte desde diciembre.

Y creo que voy a cortar ya el relato de mis miserias por hoy. Sólo he contado parte de mi vida diaria, y es más o menos lo que me espera para mañana.

(¿He contado que tengo dos lavadoras de ropa para planchar? Creo que voy a deprimirme un rato).


Hasta otra 'feonautas'
(Para arreglarlo diré que vi el capítulo de la transformación de 'Bea' y ahora estoy enganchada para ver cómo termina. ¿Puedo ser más patética? Creo que no)
(Bueno, la verdad es que sí, pero tampoco es cuestión de contar todos mis secretillos aquí. Algo de intimidad me tiene que quedar)

No hay comentarios: