lunes, 25 de agosto de 2008

VACACIONES AGOSTO 2008

Pues como todos los años fui al pueblo, a pasar el finde del 15 de agosto. Es Fiesta en el pueblo y es tradición que nos juntemos la family para comer todos juntos. Este año faltaron mis dos hermanas, la soltera y la casada y con niños. Por contra, el resto de primos llevó a sus parejas.
En la comida familiar de 19 estábamos sin pareja: mi abuelo, mi hermano y mi primo de 21 añitos (los peques de la familia), mi prima (casi 'autista' porque no se relaciona casi con nosotros) y yo misma. Y a la noche fue peor. Me puse mala después de comer y no cené, pero como teníamos la verbena en la puerta de casa (literalmente) salí un poco para ver el ambiente. Sólo estaban de mi familia mis padres y tíos bailando los pasodobles de rigor, todos en pareja, y ni hermano mis primos en la puerta de casa todos en parejita (él abrazando a ella por detrás mirando la verbena) (los 'peques' estaban por ahí de juerga y mi otra prima estaba en la camita). Vaya panorama, me dije. Menos mal que estaba mala y me fui de seguido a la cama (con una paradita por el baño para terminar de echar la comida). Pero hubo un ratillo que me sentí totalmente desplazada. Parece que si ahora no llevas a tu pareja al pueblo ya no eres nada. Y encima estamos todos en la edad de procrear así que siempre hay la obligada comparación de nietos.

Bueno, pasé por el trago, me volví el lunes con la escusa de llevar a mi hermano al médico y ahora estoy en casita haciendo el vago totalmente (todavía me quedan dos semanas de vacaciones).
Para el que no me conozca pero conozca el pueblo, entonces ya me tiene localizada.























Por cierto, al día siguiente fui a ver unas excavaciones cercanas en las que se supone que han descubierto un castro varios siglos anterior a cristo y también restos de la época de los romanos. Lo cuento en otra entrada.

No hay comentarios: