domingo, 19 de julio de 2015

BONES (TV)(2005-2017)

SINOPSIS
A la sombra del éxito de los C.S.I., la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
No me enganchó desde el principio. Veía capítulos sueltos de vez en cuando, lo suficiente como para seguir el argumento general. Me empezó a interesar cuando se formaliza al relación entre los protagonistas. Una de las cosas que me gustaba era que no había tanta tensión sexual no resuelta entre ellos. Que llevaban su relación de amistad-trabajo muy bien . Así que me picó la curiosidad y me tragué toda la temporada en la que se supone que se 'lían'. Un fraude. No hay nada de nada. De un día para otro aparecen juntos. Me pareció un maniobra muy rastrera de los guionistas para justificar el embarazo de la protagonista. Pero desde esta temporada me estoy viendo los capítulos ordenaditos. (Es mucho mejor la relación entre Angela y Hodgins.)
Lo que sí debo agradecer a la serie es que  tanto episodio escabroso ha mejorado mi nivel de tolerancia a las vísceras y los cuerpos destrozados (por lo menos en las películas ,espero no tener que ver nada remotamente parecido en la vida real). Por lo menos ahora puedo ver películas en las que sale alguna víscera o sangre sin tener pesadillas obsesivas durante dos días.


No hay comentarios: