domingo, 19 de julio de 2015

OUTLANDER (TV)(2014-)

SINOPSIS
Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
No soy fan de los libros (de hecho, me he leído el primero en el parón intermedio de la serie), y creo que voy a seguir no siendo fan. Es una novela romántica aunque al principio pueda no parecerlo, lo cierto que es está muy bien ambientada y con muchos detalles históricos como para engañarnos al principio. Pero no nos engañemos, es una novela romántica. Una vez saltado el choque inicial entre los protagonistas (típico de estas historias), todo se convierte en un 'te quiero mucho' y 'yo más'. El final es el momento impactante. He echado de menos la pelea de Claire con el lobo, cerca del final. Cuando al leí en el libro me impactó y aumentó mis puntos de simpatía hacia Claire al verla realmente como una superviviente. Por otro lado, había leído la secuencia del final en el libro y me había parecido bastante dura. La secuencia en la serie creo que pierde bastante, aunque resulta muy sensual por otro lado.
Lo que sí que hay que agradecer a la serie es poder disfrutar de las nalgas de Jamie Fraser sin tener que imaginarlas ( y menudas nalgas, ñam) 

No hay comentarios: