domingo, 19 de julio de 2015

SCANDAL (TV)(2012-2018)

SINOPSIS
Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
Empezó decentemente con los casos extraños de Olivia Pope y su afair secreto con el presidente. Pero las últimas temporadas ya están dando la vuelta de tuerca. Resulta que Olivia tiene a sus pies a los hombres más poderosos del planeta, capaces de organizar guerras por ella. Totalmente creíble. Sí que algunos casos de política son retorcidos, pero en ese aspecto le gana 'House of cards'. Y las aventuras amorosas se limitan a Olivia y sus pretendientes. Me ha acabado de resultar un poca cargante. A ver si ahora que al final de la cuarta temporada han resuelto muchos de los temas pendientes, la quinta temporada empieza con nuevos temas refrescantes.

(2018/05/27)
Olivia se ha vuelto despiadada y es una de las personas más poderosas del mundo. Poco a poco la hacen volver a su orígenes antes de terminar la serie.

No hay comentarios: