sábado, 12 de abril de 2008

Actualización

Hacía tiempo que no ponía entradas nuevas en el Blog, aunque las tenía almacenadas en el borrador para completarlas y publicarlas.

Definitivamente he terminado por el momento con el 'punto de cruz' y mi nuevo 'enganche' es con el 'manga yaoi'. He encontrado varias páginas y me estoy dedicando a bajar los mangas y leerlos. Así que no hago otras cosas.

Por cierto, me estoy dejando las uñas largas. Hacía mucho tiempo que no las tenía así (estoy hablando de muchos años). Ya no me durarán mucho, son algo incómodas para escribir en el teclado, si pulsas la tecla con el dedo le das también a la de arriba, y si no entonces tecleas con las uñas y es un poco incómodo. Lo malo es que me gustan.














Bueno, me despido hasta otra ocasión.

No hay comentarios: