SINOPSIS
Let Dai es un manhwa koreano y de por si uno que me encanta por la trama, no es una historia simple sino que es oscura y dramática, los personajes se debaten en superar traumas como violaciones, el miedo al futuro, superar amores dolorosos, y llegar a ese dilema entre cruzar una línea o no en la cual todo el mundo en que vivimos seria absolutamente diferente.
La historia nos narra la unión entre dos personajes absolutamente contrarios, Dai es un chico carismático, cruel y despiadado, líder de una pandilla y cuyos integrantes violan a muchas chicas, para lograr lo que desean golpean a cualquiera sean hombres o mujeres, en tanto Jaehee es un estudiante ordinario y común de actuar.
Jaehee, siempre se preocupo de darle presentes a su novia en san Valentín, llevarla al cine y cuidarla, sin embargo su destino cambia cuando intercede en una pelea tratando de salvar a una muchacha de unos pandilleros, desde entonces se va topando en muchas ocasiones con Dai el líder de esa pandilla, quien lo golpea en muchas ocasiones, entonces en un determinado momento le dice claramente “Tu eres mío”, dándole un beso que de cierta forma lo condena y lo ata absolutamente a él, así Jaehee se encuentra constantemente pensando en Dai y no importa cuánto quiera negarlo los sentimientos que siente así él lo están cambiando lo quiera o no.
Mientras tanto la novia de Jaehee y todos sus amigos se empiezan a debatir en sus propias complicaciones personales y sus debates interiores.
La verdad por mi, daría un gran spoiler de los 15 volúmenes, pero no es la idea XD, mejor véanlo ustedes mismos y espero que lo disfruten y lloren tanto como yo, porque este manhwa si que es dramático.
(Info extraída de www.ayaoi.cjb.net)
OPINION PERSONAL
Muy buen manga. Se aleja de los típicos mangas yaoi en los que sólo se preocupan los protagonistas de su relación sexual. Éste va más allá. Aparecen varios personales importante, y no sólo chicos. Presenta situaciones violentas. Las familias no son perfectas, los malos tratos y las palizas son frecuentes, lo chicos no son inocentes, la bandas y las palizas están a la orden de día y los sentimientos no son sencillos.
La historia de Jaehee y Dai está llena de pasión, pero también de masoquismo. Su relación es difícil. Jaehee es un chico sencillo, pero Dai no. Es violento y problemático, con una familia nada normal y un padre rico e importante, pero que tiene a todos bajo su yugo. Dai se rebela contra esto y a su vez persigue a Jaehee. Jaehee, a pesar de los desplantes, las palizas y los celos de Dai no puede dejar de pensar en él.
A su alrededor aparecen dos hermanas, la pequeña la antigua novia de Jaehee, violada por los amigos de Dai con su consentimiento. Vive su propio infierno interior y exterior. Su familia no la comprente, Jaehee la abandona por Dai, no entiende lo que le pasa y va llenándose de odio hacia el mundo.
La otra hermana es mayor, universitaria, pero está secretamente enamorada de Jaehee. No puede entender que éste continúe con Dai después de todo lo que les ha hecho. Todo se complicará cuando el hermano mayor de Dai, un chico bien y buena persona, empiece a interesarse por ella.
Y Naru (con sus pelucas y su peculiar estilo y su familia alternativa), un encanto de chiquillo, todo alegría y optimismo que aparece entre todos y todos le van cogiendo cariño, incluido Dai.
Los dibujos son muy buenos, las historias reales y crudas. Con momentos divertidos, con momentos llenos de pasión y otros muy dramáticos.
Repasando los capítulos he visto que de han ido ablandando con el tiempo. En los primeros capítulos hay más violencia entre Dai y Jaehee. Hay un momento en el que Jaehee apuñala a Dai y otro en el que éste le deja atado en la via de un tren y por poco muere arrollado. A medida que transcurre la historia, quizá por la influencia de Jaehee, Dai se va calmando, aceptando su amor, haciendo las paces con Eunhyung y admitiendo a Naru.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario