domingo, 13 de abril de 2008

GLOBES

Hoy he ido a la feria de coleccionismo de Mungía porque mi amiga Moni exponía su colección de globes (globos terráqueos). Los tiene del todo el mundo y se los van trayendo los amigos o los va comprando ella en sus muchos viajes.

Estas fotos son del año 2005, el primer año que participó. Yo, por aquel entonces, ya no vivía con ella. Me acuerdo sobre todo, que me quedé hasta el final (casi nos tienen que echar) para ayudarla a recogerlo todo, a ella y a su novio, y de la cantidad de viajes que hicimos con cajas desde el coche hasta el cuarto piso sin ascensor donde vivía.

Ahora todo le va mucho mejor. Tiene bastantes más piezas, ha expuesto en una sala para ella sola, hacía visitas guiadas a la gente explicando muchos de los globes, cómo los había conseguido y su historia, enseñando las 'joyitas' de su niña pequeña (se queja de que ahora le regalan los globes a la niña en vez de a ella), ha realizado un concurso para los niños pequeeños entre los que ha sorteado un libro infantil con un globe hinchable, la han entrevistado para la tele, le han sacado fotos y encima ha ganado el primer premio de la exposición.

¡ENHORABUENA, MONI! Me alegro por tí.

Después de un parón de cerca de dos años sin vernos y sólo un par de llamadas de teléfonos, espero que volvamos a estar en contacto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.