SINOPSIS
Originada en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, lo primero que se nos permite ver es una escena de casería mortífera de dos de los personajes que con frecuencia veremos, pero en realidad es una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad se puede agregar debido a que el nombre de la saga es muy similar al nombre que lleva la titánide de la Memoria o de los recuerdos, y en si la historia se torna acerca de algo llamado "las esporas del Tiempo" que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve "inmortales" y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los "ángeles" querrán devorar a las inmortales de este mundo. La saga posee unas hermosas características gráficas e incluso escenas casi hentai.
Desarrollo
El OVA comienza con una pelea entre dos mujeres inmortales: Lin (o en Japonés Rin o Rin-chan)y su extraña perseguidora Laura, que mientras Lin trata desesperadamente de huir, ella intenta "matarla". Lin, por ahora nuestro personaje central, trabaja en una oficina de búsqueda de objetos perdidos junto a Mimi y Maeno Kuoki, quien se une más tarde al grupo. Lin posee muchos contactos y es un personaje de características muy sexys, pero a la vez es muy madura y hallará la forma de salirse de todos los embrollos en los que se envuelve gracias a su trabajo y llevar día a día la carga de ser una mujer inmortal y observar sentida a las esporas del tiempo.
(es.wikipedia.org)
OPINIÓN PERSONAL
Acabé esta serie hace tiempo, pero no había escrito sobre ella. Me ha parecido muy buena, Aunque hay que estar atento porque no explican muchas cosas.
Me encantó lo de las conversaciones por teléfono entre la protagonista y un misterioso personaje. Todo se desvela al final.
Y también el utilizar a una familia normal, padre, madre, hijo para llevar el hilo argumental como historia paralela a la de la protagonista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario