domingo, 28 de diciembre de 2008

YATTERANEEZE

SINOPSIS
Fujimoto Hiroya es el mejor muchacho de su clase. Es el Vicepresidente del centro de alumnos, pasa todo su tiempo estudiando y es el ídolo de todas las "niñas buenas" ( y tambien es guapo!! es lo mejor). Pero la verdad es que él cambiaria todo eso por tener la oportunidad de ser alguien más... alguien popular, sobresaliente y descuidado, que hiciera por primerza vez en su vida lo que el desara y no lo que le ordenaran... Alguien como Masaki.

Masaki es el tipo al que los amigos de Fujimoto llamarían "idiota". Masaki gasta mas tiempo con el fútbol que en los estudios, nunca estudia, solo le interesa divertirse y es popular con todos los "chicos comunes", tiene ropa deslumbrante, pelo decolorado y una pésima reputación en comparación al bueno de Fujimoto, pero es el "ejemplo a seguir" de todos aquellos que quieren ser admirados (los hombres cuando cambiaran? O.o).

Todo comienza cuando se acercan las vacaciones de verano, antes de que Fujimoto ingresara a la secundaria, él decide cambiar su imagen y su estilo de vida, al menos durante el veran y tenía planeado regresar a ser el alumnos sobresaliente despues de eso... todo para poder ser amigo de Masaki.

El primer paso fue teñirse el pelo, despues se compro ropa nuevo y se hizo hasta un piercing (fue Masaki quien se lo hizo), ¿Pueden esas cosas realmente cambiar a una persona por dentro?
(AYaoi)

OPINIÓN PERSONAL
Un manga bastante completito. Desde el punto de vista ingenuo, pero toca varios temas interesantes: la pérdida de la juventud por estudiar, la libertad sexual, la censura en los colegios, el sida, la homosexualidad en el colegio, la depresión y el suicidio y, cómo en todos los mangas yaoi, los celos, el amor no correspondido, el amor platónico...

En fin, es bastante completito.

Me ha gustado por eso. La relación entre los chicos va progresando poco a poco. El protagonista es un 'buen chico', centrado en los estudios, pero que se asfixia con ese estilo de vida. Quiere ser libre y disfrutar un poco. Y se encuentra con el otro, cuya vida es un caos, amante de un hombre mayor, enamorado de su hermano con un intento de suicidio en su historial por la desaparición de su anterior amor.
El XX va entrando en ese mundo, pero no pierde su inocencia. Encantador, uno de los ukes que más me gustan.

No hay comentarios: