domingo, 21 de agosto de 2011

SAPURI (2006)

SINOPSIS
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Esta es el dilema que plantea Sapuri, un drama basado en el manga de Okazaki Mari, que aún está publicándose en Japón. La respuesta a esa pregunta la tienen, por un lado, Fujii Minami (Ito Misaki), una creativa casi treintañera de gran talento totalmente volcada en su trabajo, e Ishida Yuya (Kamenashi Kazuya), un joven que entra en la agencia de publicidad con el único pensamiento de conseguir dinero para seguir haciendo lo que le gusta: divertirse. ¿Y el amor?

Por otro lado, se ve la estupenda participacion de Kamenashi Kazuya, quien en este drama tiene un papel unico al lado de ito misaki.
(WikiDrama)

OPINIÓN PERSONAL
Después de la sobredosis con 'You're beautiful' (todavía tengo el cd vuelta y vuelta en el coche) estuve viendo algo de 'Gokusen' e investigando y acabé completamente enganchada a Kat-tun (cuyos líderes son los protagonistas juveniles de Gokusen 2), así que me dije, vamos a ver algo de Kamenashi Kazuya otra vez. ('Yamato ...' me dejó buen sabor de boca). Así que llegó 'Sapuri'. Es algo anterior (2006) y KameKazu está casi como en 'Gokusen 2', pero es que me encanta ese chico.
La historia es similar a otras del estilo, ('Kimi wa petto' por ejemplo) Chica treintañera, trabajadora y sin amor (por culpa del trabajo) que se empieza a fijar en un chico joven, espontáneo e irresponsable que le hace ver lo bueno de disfrutar de la vida y de preocuparse menos por el trabajo. Supongo que todos estos mangas están dirigidos a la mujer joven japonesa-coreana, una nueva generación de mujeres que se dedica al trabajo antes de a la familia (como comentaban en 'Around 40'), así que sus historias son todas muy parecidas.

(Borrador:24/08/10)

No hay comentarios: