domingo, 21 de agosto de 2011

SUNAO NI NARENAKUTE (2010)

SINOPSIS
Un grupo de 5 personas de Shibuya en Tokyo se conocen a través de la red social Twitter y se convierten en amigos de verdad.
"Nakaji" es un fotógrafo principiante. En su infancia admiraba a su padre, fotógrafo de guerra. "Nakaji" conoce a "Haru" a través del Twitter y pronto se convierte en una persona importante en su vida. "Haru" es profesora a tiempo parcial en una escuela privada y se siente frustrada por su propia inexperiencia. "Peach" es una buena amiga de "Haru" y tiene un lío con su jefe. "Doctor" se siente presionado porque su compañía no prospera. Y "Linda" es el líder de los cinco, trabaja en una empresa de publicidad y tiene problemas de disfunción eréctil. (Aigoo)

OPINIÓN PERSONAL
Muy emotiva. Me ha gustado mucho al forma en la que se van conectando los personajes, cómo su relación se va profundizando y pasando de una simple amistad anónima del Twiter a una amistad real. Los personajes, que parecen simples personas que se encuentra y quedan para tomar algo, son en realidad más profundos, cada uno con sus propios problemas personales. Lo que me ha gustado es que se cuenta de una forma bastante optimista, con drama, pero sin llevarlo a la tragedia y siempre viendo la parte positiva. Y me ha encantado sobre todo la pareja protagonista, con sus bromas, su forma de contarse las cosas y su apoyo mutuo. Como siempre, he reído y llorado con ellos. Totalmente recomendable.

(Borrador:21/07/10)

No hay comentarios: