domingo, 21 de agosto de 2011

YOU'RE BEAUTIFUL (2009)

SINOPSIS
Go Mi Nyu es una novicia algo patosa y peculiar que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante.

Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales". (Aigoo)

Go Mi Nyu es una novicia que tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día, el manager de su hermano le pide a Go Mi Nyu que se haga pasar por él mientras se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo más popular de Corea, y si acepta debe hacerlo de inmediato. Por lo tanto, la inocente Mi Nyu se ve obligada a hacerse pasar por un hombre y a convivir con otros tres. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Uf, dejad que me seque la lagrimilla.
Me ha encantado. He reido y llorado casi a partes iguales, casi como los personajes. Los proganistas son una delicia todos ellos. Pero la pareja principal se ganan a todos. El chico (chiquillo, porque es un niño todavía, 21 añitos creo) empieza con una cara muy seria y una personalidad arrogante, pero a medida que la chica-torbellino se entrecruza en su camino, su vida se convierte en un caos. Y la verdad es que cuando sonríe, ese chico es verdaderamente adorable. Dan ganas de achucharlo. (Creo que va a rodar la versión de 'kimi wa petto' para korea. Al principio no me parecía adecuado, pero después de ver la cantidad de expresiones que tiene y la sonrisa de niño bueno, creo que le daremos una oportunidad). Y la chica es también encantadora. Normalmente las protagonistas de estos doramas no me caen demasiado bien, pero esta chica sabe hacerse querer y acabamos sufriendo, llorando y riendo son su personaje y sus pucheros. Y el tercero en el triángulo... qué penita me daba (yo me decía para mí que si ella no se daba cuenta, que me lo pase a mí, que yo si le daría el cariño que se merece).
La recomiendo sobre todo para gente romántica que quiera pasar un rato divertido.
(Si hasta me estoy aprendiendo las canciones y eso que de koreano ni papa..)

(Borrador:6/08/10)

Actualización 21/08/2011:

A día de hoy sigue siendo la mejor banda sonora. Me sé casi todas las canciones de memoria, me he nganchado a Jang GeunSuk y al dorama koreano en general. Este dorama ha sido un punto de inflexión en mi afición por todo esto de los doramas y la música japonesa y koreana. Supongo que siempre tendrá un rinconcito en mi corazón.
Estas navidades volví a verlo (es la primera vez que repito dorama) y volví a sentir las emociones como si fuera la primera vez.

No hay comentarios: