SINOPSIS
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su búsqueda, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgarán el poder para combatir el mal que ha jurado destruir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de reclutamiento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmático líder Ra's Al Ghul. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.
(FILMAFFINITY)
OPINIÓN PERSONAL
Por fin una secuela de Batman digna de verse. Con esta película se ha recuperado el ambiente gótico y oscuro de Batman, si doble personalidad, su lado oscuro y parte de esa maldad. En algunos momentos me ha recordado a "La sombra" de Alec Baldwin, por eso de las artes orientales prendidas en el Tibet y los malos son los chicos que usan artes oscuras.
Me sorprendió el doctor psicópata, después de ver "28 días" te haces la idea de que el chico es un buenazo y luego resulta que borda los papeles de malo (sobre todo malo perturbado).
Para evitar, la Holmes. Sobra en todas las escenas. Está metida con calzador, primero ni por asomo parece de la edad de Christian Bale (y se supone que batman y ella eran amigos de la infancia)(vale, acabo de consultarlo y resulta que sólo se llevan 4 años, pero a que no lo parece?), tampoco es creíble su papel de dura fiscal (o ayudante, no me acuerdo) y para finalizar, no hay nada de química entre ellos. Además me cae mal, que le vamos a hacer. ( No lo puedo evitar, hay gente que me cae al y gente que me cae bien con solo verlos y los que me caen mal muy dificilmente me cambia la opinión aunque logre conocerlos).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario