SINOPSIS
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.
(Info extraía de filmaffinity.com)
OPINIÓN PERSONAL Tonta comedia romántica donde el amor triunfa al final. Lo mejor: ver a Jessica Alba cometer torpezas como una auténtica gafe. Y el recorrido por las peripecias sexuales del protagonista cuando decide complacer a las chicas, todo un kamasutra visual. Lo peor, cuando el chico se "tira" a la "gorda". No sé si es más ofensivo o desagradable.
Nota personal. Me llamó la atención esta película porque a mí me ocurre algo parecido. Casi todos los chicos con los que me he liado (no los puede llamar novios porque no llegué a salir con ninguno de ellos) resulta que después de mi han encotrado (o recuperado en algunos casos) al "amor de su vida", al poco tiempo de estar conmigo. El último, un compañero de trabajo con el que me enrollé en una cena de esas de alcohol y juerga y me entero hace unos días de que se va a casar, y eso que lo nuestro pasó hace poco más de un año y siempre había sido un "rompecorazones" y en aquel momento no tenía novia ni dada (o eso creo). Así que quizá yo también soy un "amuleto" para los chicos. Lástima que no se haya corrido la voz, porque en estos momento practico la abstinencia, y no por decisión propia precisamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario