domingo, 29 de agosto de 2010

BALANCE POST-VACACIONAL

Primero, me disculpo por la avalancha de entradas de estos dos días, pero es que tengo demasiadas entradas pendientes de publicar. De momento sólo he puesto las de las películas, pero me quedan en el tintero los animes, los doramas, los libros, los mangas y varias cosillas más.

No escribo mucho porque me da mucha pereza. Soy vaga por naturaleza así que cuando llego a casa me pongo en modo 'receptor' y me dedico a leer las entradas de los blogs a los que estoy enganchada, a ver los doramas/series/animes pendientes y poco más.

Últimamente, si os fijáis, hay menos películas posteadas. Eso es porque me estoy enganchando a los doramas y lo último son los doramas coreanos (¿a que soy un poco friki?)

Ya iré contando, pero adelanto que en estos momentos estoy totalmente enganchada a KAT-TUN (jpop) y a 'You're beautiful' (kdrama). Tengo ambos discos en mi coche y en casa. Mis vecinos deben de flipar conmigo porque cuando estoy en la cocina, fregando o cocinando, pongo estos discos a todo volumen y me dedico a cantar, con las ventanas abiertas.

Por otra parte estoy tratando de ponerme las pilas para centrarme en el trabajo. Ya llevo una semana yendo, pero como todavía es agosto todo ha sido muy light. Ya veremos la semana que viene. Ya me estoy estresando solo de pensarlo.

De momento nada más. Ya volveré a escribir. Ahora voy a ver 'Coffee Prince', mi último descubrimiento en doramas coreanos, que me tiene enganchada (el capítulo que vi ayer acabó ^yumi yumi^;-)

No hay comentarios: