domingo, 29 de agosto de 2010

CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959)

SINOPSIS
Un ejecutivo del mundo de la publicidad, Roger O. Thornhill, es confundido a causa de un malentendido con un agente del gobierno llamado George Kaplan por una organización de espionaje. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que le maten. Cuando al día siguiente regresa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN
La he visto de dos veces, una en una tarde de sábado tonto en la que a la mitad me eché un sistecita. Y la segunda parte en una mañana de domingo y plancha. La verdad es que tengo delito, porque la película es bastante buena, con diálogos brillantes, intriga, historia de amor y pobre ciudadano normal y corriente envuelto en una investigación del FBI con agentes secretos y todo. La tenía pendiente y he cumplido. Ya le comentaré a mi compañero que me ha encantado (que me la recomendó y me la ofreció para que la viera, pero que amablemente rechacé porque no era el momento).

NOTA: 8

(Borrador:24/08/10)

No hay comentarios: