sábado, 1 de marzo de 2008

NAÜJA by Termens & Sánchez


Naüja 01: La balada de raspa
Raspa y Gorb pasan los días en un vetusto fortín en la frontera, antaño punto estratégico pero cuya utilidad ahora es cuestionable. Beben, descansan y dejan pasar los días. Pero cuando un enigmático convoy se refugia entre sus muros y se les ordena guiarlos a través de la Naüja, una antigua ruta comercial, la vida de los dos soldados será irremediablemente alterada.
Naüja 02: Las voces de las sombras
Es muy tarde para dar marcha atrás. Y Gorb debe aceptar su destino en Naüja, dejando atrás la seguridad del fortín y enfrentarse a los hombres malvados con sus deseos de poder, sin destruir su lugar en un mundo donde la realidad se transforma. La leyenda ha de cumplirse. Una diosa lunar llegará para acompañar al rey en su retorno.
Naüja 03: Había una Vez un Fin
El largo viaje llega a su fin. Ha llegado el momento que los astros marcaron en la bóveda celeste. La Diosa de la Luna y sus compañeros afrontan los últimos peligros, aunque los dados del Destino puede que no sean propicios para ellos.







OPINIÓN PERSONAL
Dibujos de gran calidad y una historia típica de fantasía. Héroe con oscuro pasado, chica la que salvar, heroína guerrera, un vejete gracioso y algunos acompañantes simpáticos. Me gustó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!!
Hace poco m regalaron una caja llena d mangas y entre ellos estaban los dos primeros tomos de Naüja, pero faltaba el último:|
Me encantó, pero no encuentro el último tomo, algun consejillo?

Papaver dijo...

Hola!
La verdad es que no sé donde conseguilos en papel. Yo los encontré por internet en alguna pagina de ebooks y me los descargué. Si te interesan en electrónico podría buscarlos en mis disco y enviartelos.

Rosi Carefree dijo...

La verdad esq si q me interesaría, si no es molestia claro^-^
Aqui t dejo mi correo:
piimkiie_96@hotmail.com
Besazos y gracias!!

Papaver dijo...

Perdón por la tardanza, pero te acabo de mandar los tres volumenes a tu correo.
(Es que a veces soy muy vaga con esto de actualizar el blog)

De todas formas los acabo de subir aqui: http://www.mediafire.com/?jzczdm9yzer49