SINOPSIS
Suze y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. No es de extrañar, puesto que Suze trabaja en la sede de la agencia en Londres y Lloyd en la sucursal de Nueva York.
Pero Suze y Lloyd, este verano, van a formar parte del programa de intercambio de su empresa y además de puestos de trabajo, van a intercambiar vivienda, quedando claro muy pronto que, además de extraños, son radicalmente distintos. Mientras Lloyd se instala en el caótico piso de Suze y trabaja sin descanso en la central de la agencia, Suze intenta pasar el menor tiempo posible en el inmaculado apartamento de Lloyd y vive su visita a Nueva York como una segunda adolescencia.
Pero este verano está plagado de sorpresas y Suze y Lloyd quizás lleguen a descubrir que, a pesar de la distancia y de no haberse encontrado nunca, no son unos completos extraños… ni tan distintos.
(Info extraída de novelass)
OPINIÓN PERSONAL
Se aleja del romanticismo clásico y se parece más a la típica historia de la comedia romántica. La pareja casi ni se conoce a lo largo del libro. Los vamos conociendo a los dos por separado, aunque en las pocas ocasiones en las que hablan parece que hay química.
Es mágico el encuentro que tienen en el restaurante con él diciendo "No me quiero ir".
A pesar de que la historia acaba bien me ha parecido que le ha faltado más contacto entre ellos, un epílogo o algo, para ver qué pasa entre los dos. Así como en el otro libro de Robyn Sisman que he leído ("Solamente amigos") me gustó que terminara con una mirada de complicidad entre ambos y un gesto de acercamiento, en éste me ha sabido a poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario