domingo, 9 de agosto de 2009

EL LIBRO MAGICO (2005)

SINOPSIS
Zach Riley (Aaron Eckhart) abandona su brillante trayectoria profesional para incorporarse a trabajar en un neuropsiquiátrico que guarda un ingrato recuerdo de su vida: allí pasó su padre, un escritor, los últimos tiempos antes de morir. Al poco tiempo, el joven traba relación con un enfermo (Ian McKellen), y con una conocida de la infancia (Brittany Murphy), todos parecen tener cierta devoción por el famoso libro "Siempre jamás" que escribió su padre (Nick Nolte) ...
(FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL
Al principio se me hizo pesada (hasta eché una cabezadita y es que estaba falta de sueño). Pero luego parece que se anima la cosa. Y el final está muy bien. Aunque para reinos de fantasía prefiero Un puente a Therabitia.
(Nota personal: ¿alguien se puede creer que Aaron Eckhart y Brittany Murphy pudieron ser amigos de la infancia? Pero si se llevan 11 años. Cuando ella empezaba a andar él ya iba al instituto y salía con chicas. No me resulta creíble a menos que Aaron hiciera de canguro de Brittany pasa sacarse unas pelas e irse de botellón).

No hay comentarios: